Voto de Daniel Quintero:
Acción. Comedia Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
¿Por qué esta película tiene tan baja puntuación? Acabo de leer varias críticas y me sorprende como la han atacado, a mí y a mi hermano nos encanta esta película.

Es muy entretenida, en ningún momento se hace aburrida, tiene un ritmo rápido, es muy divertida, tiene muchos diálogos graciosos, tiene varias escenas muy graciosas y originales, las escenas donde sale Eddie Murphy son excelentes, en realidad su personaje es divertidísimo.

Robert De Niro como siempre genial y tiene buena química con Eddie Murphy, ambos se ven bien juntos, la trama me parece buenísima y la forma en que consiguen al personaje de De Niro para que participe en el programa es muy original.

Tienes muy buenas escenas de acción y la escena final en el edifico es espectacular y lo mejor de todo es que no hay una sub historia romántica de esas que suelen meter en casi todas las películas, aquí se centran en lo que les interesa, comedia, acción, una película de compañeros policías y todo lo hacen muy bien.

En definitiva, una gran película.
Daniel Quintero