España España · Madrid
Voto de citos:
7 de julio de 2006
"Las colinas tienen ojos" y yo hubiera deseado no tenerlos para ahorrarme este bodrio absurdo en el que más que intrigar o asustar lo que hace es repugnar.
También me hubiera gustado no tener oídos para evitar esa terrible música digna más bien de un film de ciencia ficción, excesiva hasta decir basta.
Empieza más o menos bien, con una historia interesante que incluso hasta las primeras muertes resulta de lo más convincente.
Luego decae en un festín de sangrías y sin sentidos debido en su mayor parte a la exageración visual y gratuita a la que nos exponen.
Agradecemos al director esos estupendos primeros planos a las cabezas aniquiladas de los personajes, a las vísceras en todo su esplendor, a ese despliegue de ketchup que acabó con todas las existencias del tomate Orlando.

No se lleven a engaños, detrás de esa lograda foto del cartel promocional no hay más que un pastiche de tomo y lomo dispuesto a revolver los estómagos de todos los espectadores.
Más bien deberían pagarnos por aguantar semejante matadero visual.
citos