Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
13 de diciembre de 2014
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pobre adaptación televisiva basada en la novela de Stephen King El misterio de Salem´s Lot y que en España se tituló inexplicablemente como Phantasma II. Si la viste en su día a la edad apropiada tal vez conserves buenos recuerdos de ella pero como la veas de nuevo de adulto se te caerá el alma a los pies. El tiempo la apolillado y vista en la actualidad deja mucho que desear, aunque insisto en su momento tuvo cierta repercusión. El libro me gustó más, lo degustas con más interés y me pareció más completo.

Destacaría algunas caras conocidas en el reparto y la rimbombante banda sonora. El resto es muy cutre. Efectos especiales de la edad de piedra y presupuesto irrisorio para una historia que merecía más. Le doy un cinco por lo que fue y no por lo que es.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow