Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
12 de abril de 2014
Esta es de esa clase de películas que mientras la ves en el cine al de un cuarto de hora piensas: -Esto no será así todo el tiempo no? Y según avanza la historia y ves que la cosa no cambia es cuando te das cuenta de la estafa. Sin City era una película muy esperada con un reparto de los que quitan el hipo y sin embargo a mí me decepcionó del todo. Puede que sea una adaptación fiel del cómic en el que se basa y que la estética esté tan bien conseguida que parece un cómic en imágenes pero para mi gusto la historia es muy enrevesada y pierdo el interés por ella enseguida. La voz en off me molesta, no me gusta que me estén contando todo el rato lo que pasa como si me radiaran un partido, no hace falta porque lo estoy viendo. Sólo me gustó la historia interpretada por Mickey Rourke, cuya caracterización sería mínima teniendo en cuenta el careto que se le ha quedado.
Harold Angel