España España · madrid
Voto de Wein:
1 de septiembre de 2013
Cierto es que el cine ha revolucionado desde la aparición de Avatar y nos encontramos ante una época en la que Hollywood se queda sin ideas, y para compensarlo hace megaproducciones que te dejan con la boca abierta babeando como cuando estás viendo porno. Una vez que acabas la peli hasta que piensas paso a paso sobre ella, y te das cuenta de que el éxito radica en unos cuantos efectos punteros hechos con ordenador, tras los cuales hay un superequipo de superfrikazos apoyados por una superproducción de superforrados( Hollywood).
Pero no todo va a ser malo; démosles una alegría, en cuanto a efectos especiales diseños y todo lo relacionado merece un 10 así que mis felicitaciones a los que estuvieron horas y horas delante del ordenador, libreta, iPad,... comiéndose el cotarro hasta las tantas de la noche.
Ahora bien a los guionistas les digo un 5 y dad gracias de que no sea un 4, la trama es de risa la primera vez que la leí ,momento en el que pude corroborar que Pacific Rim sería de este tipo .A parte de que el factor humano apenas cuenta en esta megaproducción con lo cual las actuaciones de los susodichos actores se queda reducida a casi nada al lado de toda esta pelea de bichitos.
Wein