España España · madrid
Voto de Wein:
15 de septiembre de 2013
Así se podría definir este filme: vivo, ágil, nada de monótono, demoledor, excesivo, sin escrúpulos. Es una verdadera obra maestra conseguir hacer de un comic algo tan vivo y entretenido como esta película.
La 3 historias consiguen enlazarse de tal manera que ninguna menosprecia a las demás y en donde no todos son héroes, villanos, supermachistas, superfeministas, criminales, defensores de la justicia, salvajes, civilizados, etc .Es un compendio de gente que únicamente persigue un fin y usa los medios que haga falta para conseguirlos tache de lo que se le tache.

A esta película le viene de maravilla el dicho: "el fin justifica los medios".
Los que seais muy adictos a los comics o a la cultura relacionada con ello os la recomiendo sumamente, es más casi que la podréis añadir a vuestra lista de películas favoritas.
Wein