España España · Jaén
Voto de JACHi:
Ciencia ficción Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2009
He aquí otra rareza. Una peli futurista de buenas intenciones (o como yo las llamo, intenciones 'jóvenes') con el suficiente presupuesto como para hacer las escenas de batallas y tal casi casi casi casi casi creíbles. Pero por desgracia, se quedaron sin pasta para actores, y después de haberme "chupado" miles de pelis de aquí y allá, no he conocido a uno sólo de los que conforman el reparto. El prota me suena de algo... pero no, vamos, ni idea: por cierto, qué feo que es el pobre. Y la chica era maja pero con un peinado así (¡ARRIBA LOS 80!) tira para atrás a cualquier héroe de película de ciencia ficción.
En suma, si por algún accidente das con este simpático producto de la imaginación de... alguien (supongo que del tal Stuart Gordon mientras jugaba a su Conmodore 64) pues párate a verlo un rato porque es entretenido y dura poco. Ahora bien, mover un dedo por conseguirlo... Sólo si estás muy ansioso por ver la versión americana-cutre salchichera-años 80 de Neon Genesis Evangelion.
JACHi