Voto de Finius Magnificus:
Terror. Acción. Thriller Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan". (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2020
Tal vez sea por que la primera no me gustó, o que hace una mezcla de géneros que me ha resultado atractiva, pero esta segunda parte (que no me generaba ninguna expectativa positiva) me ha dejado buen sabor de boca.

La trama de lo más sencilla que puede existir coge el dinero y corre (de los zombis), obvio que en una película de casi 2 horas de duración no va a ser así de fácil, pero ahí precisamente está el encanto de esta Península, no en los zombis, que solo están ahí como trasfondo, sino para presentarnos esa sociedad acabada en 4 años que ya se ha reducido hasta tal punto que se divierten como los romanos, cambiando los leones del circo por zombis.
La película tiene guiños a "Mad Max", "Tokyo Race" y cualquier cinta de zombis tipo "Guerra mundial Z".
Los efectos cgi es verdad que podían estar mejor hechos, pero se reducen a ciertas partes con vehículos, no me sacó demasiado, por otro lado hay una escena que comienza con un plano secuencia brutal, lastima que no toda la escena sea en este formato, muchas secuencias a cámara lenta para ver bien los disparos.

Producto disfrutable y sin grandes pretensiones,
Finius Magnificus