Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Trinchera_Todd:
1
Acción. Ciencia ficción Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
30 de mayo de 2015
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla con las expectativas altas y salí de la sala decepcionado por una película con guion inexistente, con personajes planos y un sin sentido de villano que pintan como mítico. Me encanta la saga Los Mercenarios no penséis que soy de ir a ver cine checo o algo por el estilo.
Lo mejor para mí las novias cabreadas que huyen con una Zoe Kravitz preciosa que es la más bajita pero la que más "destaca". Me imagino a Tarantino sacando partido a ese trozo de historia de chicas cabreadas y violentas. Mad aquí es menos, gruñe y sale de vez en cuando en pantalla, era policía y ejerce luego de bolsa de sangre.
Un despropósito de película que el rebaño ha decidido ensalzar para que unos cuantos caigamos en la trampa de ir a verla. Viendo ayer Ex machina me di cuenta de la mala baba y la gran historia que se puede hacer con tan poco, no como aquí que ni fuego, rarezas y desierto consiguen nada de nada. No hay mensaje, no hay ninguna escena que se me quedara en la retina, bueno si, Zoe y el tipo de la guitarra, estoy seguro de que debajo estaba Mel Gibson.
Trinchera_Todd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow