España España · Un lugar de La Mancha
Voto de CarlosDL:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2012
'The National Anthem' es el primer capítulo de esta demencia llamada Black Mirror, el cual, en apenas una hora es capaz de engancharnos a la pantalla planteando una situación, cuanto menos escandalosa. El primer ministro de Inglaterra se ve obligado a mantener relaciones sexuales con un cerdo y retrasmitirlo en directo por todas las televisiones, o la hija de la reina morirá. "¡Qué salvajada!" pueden pensar muchos, pero no es más que una manera de satirizar la sobrecarga de comunicación, inútil en muchos casos, que sufre nuestro mundo actualmente. En cuanto aparece la noticia, todas las redes sociales y medio mundo están pendientes de dicho acto, por grotesco que sea, ¿hasta donde somos capaces de llegar?.
No te librarás de estar en tensión hasta el final del capítulo, esperando reacciones, repercusiones, y otra cosa peor aún, porque tú también quieres saber que pasa al final.

-Carlos DL-
CarlosDL