España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
6,4
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
15 de enero de 2012
Un poco de “Aliens”, otro poquito de “Star Wars”, una pizca de “Minority Report”, pequeñas trazas de “Desafío total”, generosas dosis de “Matrix”, algo de “Blade Runner” y de las “Crónicas de Riddick” y algunas esencias de “Waterworld”, “Star Trek”, “Horizonte final” e incluso de “El planeta prohibido”. Con semejante retahíla de ingredientes -así, que se me hayan venido a la sesera mientras la veía-, los responsables de la película elaboran una aventura espacial de corte apocalíptico, a ratos desangelada, por momentos excesiva, pero, en general, bastante entretenida. Un pastiche con cierta gracia que ni cansa ni emociona, y que se puede hasta disfrutar.
Shinboneniná