arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
4
5,0
130.558
votos
Sinopsis
La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli es mala, el guión absurdo y Carrey es, por sí mismo, estomagante. Sin embargo, no conozco a nadie que la haya visto y no se le haya aflojado la mandíbula, al menos, en uno de los tres momentos clave: pasaje Bruce Lee, momento lengua helada (¡Anda, mira, escarcha!) y episodio laxante. Una estrella por cada chorrada, y otra por el peinado de Daniels.

Bueno, rectifico; veo entre los usuarios gente indignada con esta película, seguramente porque no han puesto el cerebro en stand by, requisito indispensable para ver una obra como la que nos ocupa, del género ‘tontás mu gordas’. Todo lo demás es por completo secundario. Yo me he vuelto a partir de risa con esas tres gilipolleces, y con eso he tenido bastante.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados