arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
3
5,8
808
votos
Título
The Star Chamber
Año
1983
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Intriga | Crimen
Sinopsis
Un reducido grupo de jueces, cansados de que la aplicación estricta de las leyes deje en libertad en numerosas ocasiones a muchos y peligrosos delincuentes, decide por su cuenta ejecutar sentencias al margen de la ley y castigar así a los criminales. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace años que tenía pendiente terminar de ver estos “Jueces de la ley”. Recuerdo que la pillé por casualidad, una noche cualquiera de hace no sé cuánto tiempo, en televisión. Después de 30 o 40 minutos, el sueño y el primer corte publicitario pudieron conmigo. Y me fastidió, porque me estaba gustando.

Ayer me la bajé de la red y volví a empezar. Maldita la hora. Me sigue pareciendo que el planteamiento es lo suficientemente interesante, que el tema de lo injusta que es la justicia o de quién vigila a los vigilantes sigue estando de permanente actualidad. Incluso cuando uno de los jueces es un ñoño Michael Douglas. Pero todo se echa a perder en la segunda mitad, cuando Hyams abandona el thriller inteligente y la sugerencia en aras de la patochada policiaca dominguera y el lucimiento de la estrellita de turno.

La verdad, me ha puesto de mala leche, porque después de tanto tiempo esperaba algo digno. Una de las caídas en picado más escandalosas que recuerdo y, vista en su conjunto, una porquería de película.

Que les corten la cabeza.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados