España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
9 de junio de 2012
Lo de risas es porque por un momento pensé que estaba viendo una comedia, debido a ciertas frases que hicieron que me partiese un rato en la butaca del cine (spoiler). Quiero decir, que ojalá muchas comedias que pretenden serlo sean tan graciosas como esta película que ni siquiera está clasificada como tal.

Y ahora pasemos a la acción. Personajes simpáticos (en especial Iron Man), un malo más que interesante, increíbles escenas de acción, efectos especiales impresionantes... En fin, ¿qué más se puede pedir? Entonces, ¿por qué le pongo un 9? Pues, sencillamente porque se podían haber ahorrado algunas escenas innecesarias (en mi opinión) y así haber acortado un poco la cinta ya que me da la impresión de que es excesivamente larga.

Conclusión:
¿Te gusta la acción? ¿Te gustan los superhéroes? Entonces esta es tu película. No te defraudará.
met_fuk