Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Wolverine:
10
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fiel adaptación del comic de Frank Miller. Quizás para asegurarse dichos resultados el propio autor de la obra optó por participar activamente en la propia creación del film. El resultado, un éxito. Pues no hay diferencias entre la obra en papel y el resultado final de la misma. Algo encomiable en estos tiempos que corren.

Las interpretaciones, bastante correctas. Con un Mickey Rourke resucitado del ostracismo en el que se encontraba y un Bruce Willis, que tampoco desentona en su papel de policía. Historias que se entrelazan bajo el predominio del blanco y negro, como en el comic. Personalidades ocultas, para una ciudad la del pecado que parece esconder entre sus paredes todo lo malo.

Destacar también el personaje que interpreta Jessica Alba, cargado de erotismo eso si, algo que sobradamente caracteriza a esta muchacha. Y es que este film si por algo se caracteriza es por la cantidad de reconocidos actores bajo papeles más o menos secundarios. Así, podemos reconocer a un tal Benicio del Toro o Elijah Wood ya desterrado del país de los hobbits o que decir del propio Clive Owen, haciendo de… Clive Owen, una vez más.

Decir a modo de rumor, que se espera una segunda parte, pues comics hay para ello. Espero no perdérmela.
Wolverine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow