Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco Franco:
3
Acción. Intriga. Comedia. Aventuras En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una ... [+]
17 de enero de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todavía recuerdo con cariño cuando nos conocimos Guy, me habían hablado mucho y bien de vos, y no me defraudaste, comimos en ese bar gitano, ¿Snatch se llamaba? Fue amor a primera vista, eras todo lo que buscaba, irreverente, gracioso, dinámico, se entiende el punto. Después quise conocerte con mayor profundidad, me mostraste tu pistola humeante, un muy buen polvo, los tiempos dorados.

Me hiciste esperar un tiempo para llevarme a bailar ese rock n rolla y si bien disfrute la noche, algo había cambiado en vos en esos años que pasaron, tus conversaciones Guy giraban siempre en torno a lo mismo, y cuando uno se repite mucho Guy, de divertido e interesante, pasa a ser como ese ex, con el que te vas, solo para tratar de salvar una noche catastrófica.

De todas maneras nunca esperaba de vos lo que me hiciste ayer, ¡lo que me hiciste ayer! Lo sentí realmente como una traición, un dolor profundo, una infinita tristeza, captas el punto, ¿no Guy?

A los hechos me remito entonces, ayer me iba enojado y somnoliento del boliche, no tuve una buena noche, pasé más de 2 horas viendo explosiones múltiples, humor trillado a granel y a un payaso disfrazado de Sherlock Holmes (mezcla ridícula de Chuck Norris con Superman), ¡Si te viera sir Arthur, falso Sherlock!

Sin embargo resistí estoico hasta el final de la velada, ¿Para qué? El final de la noche transformo mi decepción en pena, y luego en dolor. El hombre detrás de toda esa puesta en escena, ¡eras vos! Ordinario, tedioso, básico ¿Por qué Guy? ¿Por qué?

La verdad a esta altura no creo que me contestes Guy, de todas maneras, si te cruzo de vuelta alguna vez, ¿Quién sabe? Capaz nos echemos uno, por los viejos tiempos.
Francisco Franco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow