Uruguay Uruguay · Libertad
Voto de Momia44:
Intriga Mycroft convence a Sherlock Holmes para que recupere unas fotografías tomadas por Irene Adler, una dominatrix que pretende implicar en un escándalo a la Familia Real británica. Holmes descubre muy pronto que Irene es tan inteligente como él. ¿Ha encontrado Sherlock, por fin, su alma gemela? Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Sherlock". (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2017
Hola, a quien quiera leer mi desahogo quisiera dejar en claro que el nivel de actores, de iluminación, fotografía, etc, etc, etc... es una obra de buena a muy buena tirando a excelente con un personaje basado en la razón como lo es nuestro protagonista y sus increíbles deducciones que son parte de nuestro ya conocido Sherlock, porque razón los guionistas incorporan cosas tan inverosímiles que sacan de ambiente al expectador?
Por lo que veo o leo soy uno de los pocos que me desconcierta sobremanera que pudiendo adaptar el guión a escenas un poco mas realistas que ayuden a sumergirse en las escenas decidan hollywoodizar hechos y acciones que serían mucho mas impactantes si les sacaran espectacularidad para generar tantas vueltas de tuerca.
Nada fue un desahogo de alguien que puede llegar a ver una película como "el Tigre y el Dragón" con asiaticos volando y no perder la perspectiva de lo que se quiere mostrar o un delirio como un "Mr Nobody" y perderme en su fantasia sin sacarme de cuadro, pero me niego a aceptar finales como este que empañan la inteligencia del espectador que ya de por si se ve reducida a su mínima expresión por contraposición de su protagonista...
Momia44