Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
4
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
30 de enero de 2009
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi calificación le pongo un 4, y es que no me ha entusiasmado demasiado, y entre fallos y aciertos los primeros ganan a lo segundo personalmente.
Como puntos positivos:
- El director se encarga de mantener tensión durante todo el metraje y esta resulta acertada.
- El inicio es desconcertante y en general interesante.
- Algunas escenas dan realmente miedo, y la atmósfera resulta atrayente.
Y además otro punto positivo en lo personal se trata del género de terror adolescente y eso como no, en teoría es de mi gusto. Scream, Se lo que hicisteis, este toque de esa última, en especial.
Como puntos negativos: (Lo redacto después como podría haberlo hecho antes, pero es que estos destacan más).
- El exceso de efecto especial aparatoso en determinados momentos.
- Un argumento aunque original, incoherente y con un tema argumental poco interesante para mi gusto, con el tema de la muerte tiene un plan y ocurrirá esto y lo otro, en fin, un rollo.
- Unos últimos cinco minutos un tanto ridículos.
- Tedio en determinadas ocasiones como consecuencia del punto anterior del anterior.
- Dificultad a la hora de seguir con la historia debido a la complejidad del tema, con un fin que no llega a ninguna parte.
- Aquello del culpable-inocente de los personajes a una persona que "ve" lo que sucederá así porque sí.
Me recuerda un poco a el protegido. Aquello del avión y la muerte.
Por lo general, la película no está del todo mal, a ratos es entretenida y tiene ciertos puntos, e incluso resulta interesante en algunos compases del intermedio, pero su temática es un poco absurda y verdaderamente prefiero el género adoslecente de toda la vida de asesino con careta y "panda majareta", que aunque aquí se repita el grupo de turno, no han terminado de convencerme ante tanta paranoía mortal a la vista.
Por lo tanto no puedo recomendarla ni aprobarla tan siquiera. Machacarla del todo, tampoco. Pero lo primero gana a lo segundo.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow