España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama. Terror. Thriller. Romance Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por ... [+]
19 de septiembre de 2007
Historía surrealista entre una sirvienta y un doctor, al que ella le trabaja.
Bueno, sobre el film, decir que tiene algunas cosas positivas, es por esto por lo que no le pongo una nota excesivamente baja. Para mí las dos cosas, que hacen mantenerle la intriga es la excelente música con que cuenta la película, y la estupenda ambientación en el siglo XIX.
A pesar de esto el argumento es feo, el desenlace malo, y en conjunto hacen que sea algo floja.
La actuación de Julia Roberts es buena, lo único que personalmente, pega más en comedias románticas que en este desconocido por mí, hasta ayer "drama- intriga".
Tengo que decir, que es una actriz que me gusta, y las puntuaciones casi siempre van del 6 al 8 en sus películas, salvo en Pretty Woman, que le puse un 10, en Novia a la fuga, que le dí un 3 a pesar de contar con el mismo dúo, Richard Gere y ella, y ahora esta que la suspendo.
En definitiva, película recomendable para una noche de tormenta, una mañana aburrida o un día bastante aburrido. Flojita.
Calificación : 4/10
Tengo que decir que la historia, en mi opinión pegaría mas como libro que como película( no sé el motivo, ) ,aúnque no sé sí existe adaptación en libro.
neptum