España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
25 de noviembre de 2007
Si que es verdad, que leyendo alguna crítica de la película, ( he leido algunas, no muchas), me ha parecido a muchos usuarios quejarse de que la cinta no da miedo, pero es que como dijo ya un compañero, hay que ponerse en el lugar de esta simpática familia, ellos si que verdaderamente tienen que pasar un mal rato.... En general, la acción está servida, la sangre más aún.
Muchos momentos de la película se hacen incluso "desagradables" ante tal semejante desproporción cerebral de los "monstruos". Aunque no es una película demasiado original, si que se incluye algún susto inteligente y una notable música de fondo.
Los efectos especiales son convicentes. En este caso, las actuaciones me parecen aceptables, ya que el drama que ejercen los protagonistas es suficiente, y está muy bien llevado a cabo, por lo que los papeles que hace el reparto, son de agradecer.
Algún momento aburre, y el guión está bastante "usado", sobretodo últimamente, pero en conjunto entretiene.
Mucha sangre, muchísima. Y a veces innecesaria. No es recomendable, para gente sensible a esto.
En realidad me quedo con, de las que he visionado recientemente " La matanza de Texas, el origen" hice una crítica, y comparando ambas, me quedo con la que he citado.
La ambientación otro fenómeno a mencionar, resulta interesante. Algo a mi parecer, ochenteañera.
En general, una película entretenida, que no buena, cargada de efectos sorprendentes, bien ambientada, que no se aleja definitivamente de tópicos, y que en en conjunto resulta como mínimo aceptable, sin salirse de la media. Recomendable. Calificación: Interesante. 6/10.
neptum