España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller. Acción. Intriga El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2008
En principio la película se hace algo tediosa y tarda bastante tiempo en arrancar, en conseguir que el espectador muestre interés. El argumento no se aleja demasiado de lo que podría ser una película de sobremesa, aunque en mi opinión esta no es un telefilm ya que se nota que es una producción costosa, además de contar con una Sandra Bullock que siempre es interesante de ver gracias sobretodo a una buena interpretación en esta ocasión. La intriga está muy bien conseguida, la acción y algunos momentos mediada la película se hacen notable pero hay ocasiones que se hace demasiado repetitiva y algo lenta. La temática es curiosa porque a 2008 ver una peli que en en 1995 trate sobre internet pues hoy no, pero en su día posiblemente sería cuanto menos un tema interesante. No la recomiendo por no ser una buena película pero creo que puede resultar una opción aconsejable si no se es demasiado exigente y bueno, no está mal como entretenimiento y por ser pasable en cuanto a originalidad. De recomendación media. 6/10.
neptum