España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Intriga. Romance. Thriller Sarah Taylor (Rebecca De Mornay), una psicóloga criminalista de la policía, conoce en un supermercado a Tony Ramírez (Antonio Banderas), un misterioso e irresistible hispano que la seduce y enamora. Pero, cuando la relación se empieza a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2007
La historia se basa en una mujer psicóloga que está continuamente recibiendo amenazas por parte de alguien que ella no conoce quién es. El resultado del film, es un guión tan intrigante como decepcionante. Además de una mediocre actuación de Antonio Banderas, Rebecca de Mornay, que me provocó un muy buen pálpito en la notable "La mano que mece la cuna", no consigue salvar al film del suspenso. El abuso de escenas con sexo malogradas y sin venir a cuento, es lo más destacable de una pésima primera parte. La segunda, no deja de resultar insuficiente, pero si que es verdad que se acerca a niveles más exitosos, con un guión más claro y algo más entretenido. El desenlace me dejó indiferente, además de crearme una especie de frustación acerca de lo que la película nos ha querido transmitir. El malestar ocasionado es debido a que, se pretende dar intriga a una trama, buscando un sentido que no tiene significado alguno.
Resumiendo, Nunca hables con extraños, es una historía que mantiene una intriga que puede resultar pasable, pero que deja momentos muy aburridos, acompañados de un desenlace absurdo, teniendo que destacar algunas situaciones no venidas a cuento.
Suspenso. No recomendable.
neptum