España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama La mujer del doctor David Henry tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. El médico, sin embargo, prefiere decirle a su esposa que uno ha fallecido y quedarse únicamente con el bebé sano. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
Una película preciosa en la que podemos ver entre otras cosas el avance de una niña con sindrome de Down. Aunque no sea la típica producción que cuenta con un guión formidable, unas actuaciones magistrales o sobretodo una enorme calidad a nivel técnico, con unos medios inimaginables o costosos, el film se hace muy bonito. Es la palabra que mejor lo define, en mi opinión.
El argumento gira acerca de un matrimonio que tiene una pareja de gemelos, un niño y una niña, la cual nace con la enfermedad. A raiz de esto el protagonista prefiere dar en adopción a la niña, y lo mantiene este acto en secreto durante muchos años.
La película es muy triste, incluso diría que es más bien trágica, el típico drama de sobremesa, que no se hace tan típico gracias a que está perfectamente desarrollado.
Podemos ver como los personajes van avanzando con el pasar de los años, y el sufrimiento del padre, que estará con el malestar del error que cometió cuando era más jóven.
Se que no es una peli de notable, pero simplemente me ha llegado y me decido por votarle con un 8, porque me ha parecido que la manera en que está expuesta toda la historia, es fenomenal. Un telefilm que se aleja de la calidad de otros.
neptum