arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
7
5,1
56.219
votos
Sinopsis
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados