España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia Eduardo (Paco Martínez Soria) y Antonina (Florinda Chico), un matrimonio entrado en años, están esperando, con la natural emoción, la llegada de su primer nieto. Pero en los análisis clínicos de las primeras semanas se confirma que Pili, la hija del matrimonio, no estaba embarazada. Antonina, sin embargo, sí que presenta los síntomas propios de un embarazo. O sea, que al final la cigüeña ha cambiado de dirección y en lugar de un nieto ... [+]
9 de agosto de 2008
Una película emitida por cine de Barrio para un adolescente puede ser mediocre, tediosa y no tener ningún interés por la fecha entre otras razones. En mi caso me ha tenido entretenido esta película gracias, a como no, Paco Martinez Soria.
El actor me gusta mucho porque a mi parecer el personaje, que en realidad suele ser muy parecido en todas sus películas, hace tanto de dramático como de cómico. Su papel parece facil pero no lo es, y a mi me hace bastante gracia, es muy simpático y parece un personaje real, al menos en esta peli. Se mueve con mucha soltura.
Tambien el guión de esta película resulta tan escaso de inteligencia como entretenido, pero cuenta con unos actores que cumplen perfectamente con sus papeles, y en la comedia existen numerosos golpes que la hacen un aconsejable visionado.
Por otro lado, películas españolas hoy en día creo que son del mismo nivel que esta, en mi opinión no creo que se haya adelantado tanto en el cine español, pero tampoco retrocedido ya que otros éxitos de taquilla españoles de la actualidad siguen teniendo la misma calidad cinematográfica que el film que nos ocupa, o peor. No sigo muchos las pelis de esos años, pero esta por lo menos es entretenida, junto a otras de Paco Martinez Soria que para mi es un gran actor puedo recomendar. Pasable película.
neptum