Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
7
Intriga. Thriller Jonathan Corliss es un joven atractivo y ambicioso que ve una oportunidad de oro para ascender socialmente cuando seduce a Dorothy Carlsson, la hija de un rico y poderoso empresario. Pero como la chica se queda embarazada, y él teme que su padre la desherede, decide matarla y hacer que parezca un suicidio. Algún tiempo después, Corliss seduce tambien a Ellen, la hermana gemela de Dorothy, que no lo conoce, pues las hermanas vivían en ... [+]
26 de enero de 2010
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Besame antes de morir no es más que el típico thriller convencional de principio de los 90 finales de los 80 que resultará entretenido a los más fans del género. Sin embargo tiene ciertas cosas que hacen que le alcance para un 7 en la nota global.
- Una atmósfera inquietante que hacen meterte de lleno en la historia.
- Una historia atrayente de estas que te dejan sentado en la butaca a pesar de ser una premisa básica aquello de asesino que va encontrando a todo el mundo y se lo va quitando de en medio.
- Una combinación de géneros realmente acertada, con la intriga al principio que resulta notable y un suspense que se mantiene correctamente durante toda la película.
- Asesinatos bien logrados (especial atención al primero de ellos).
- Me llama personalmente la atención el sonido de esta película, sin bien es verdad que suena un poco flojo, tiene un toque de buen gusto, el doblaje al castellano es correcto a pesar de que la traducción del título al castellano no nos aporte nada.
- Relación de personajes que confluyen con mucha naturalidad durante buena parte del metraje.
- Actuaciones aceptables, si bien es verdad que estas no se destacan por ningún lado, si acaso resaltar la labor de la pareja protagonista principal Matt Dillon y Sean Young.
- Sobretodo como aspecto positivo subrayar el entretenimiento logrado, gracias en general a la combinación de los aspectos positivos enunciados hasta ahora.
- Estética telefílmica pero que empatiza con el espectador desde un primer momento.
- Lo bien narrado de los hechos con el paso del tiempo como aliado de toda la trama para hacerla más creible.
Y el porque no le doy más nota lo reflejo mejor en el Spoiler, que aunque no cuente mucho del argumento quizás "destripe" algo que no debería de cara al personal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow