España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2007
De las mejores peliculas "de criaturas imaginarias" que recuerdo ultimamente. Me parece que la ví en el cine o no sé.. pero lo cierto que le hago una crítica porque me pareció muy entretenida. Mezcla a la perfección la comedia- con la ciencia ficción, y tiene un desenlace francamente curioso. Es una buena historia para pasar el tiempo aunque está claro que quién quiera sacar algo para aprender no lo va a hacer. Tiene momentos cómicos buenísimos, si bien es verdad que no son demasiado frecuentes. Los actores son desconocidos, exceptuando la actriz Julianne Moore, que hace una gran labor en este film. Sin duda alguna el final no es el esperado. Es una típica historia que puede resultar bastante agradable y simpática a los más jóvenes. Recomendable.
neptum