España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
12 de abril de 2009
Tras un comienzo algo aburrido y una "simple" comedia en general un poco sosa, se encuentra un pasatiempos que logra entretener al espectador gracias a escenas de humor fresco y gracias también por contar con un duo protagonista bastante conocido.
A la película le falta cualquier atisbo de originalidad, y es que ya se sabe que Hugh Grant coincide como no en una empresa donde se enamora de una chica y el planteamiento es el mismo, Amor-aviso, desenlace previsible que no llega, inconveniente, finalmente lo esperable.
En este caso es una película simple que está en la media de cualquier otra comedia romántica del montón pero coincido totalmente con Pablo Kurt al decir que tiene todo lo que debe tener una comedia romántica para que se pueda ver, por eso lo dulce "empalagoso" de algunas escenas a mi no me lo parecieron y si el entretenimiento que se asegura en determinados momentos, para que las palomitas al menos se puedan tomar tranquilamente. Un 5,5 le pongo.
Mi aviso: Solo recomendables para fans de Bullock y comedietas románticas americanas de la actualidad.
neptum