Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nunu90210:
10
Acción. Ciencia ficción Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
16 de mayo de 2015
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
GIGANTE, DEMENTE, ATROZ, INSANA, BRUTAL, FEROZ, APOCALIPTICA, APABULLANTE, DIRECTA EN LA PUTA CARA, hacía años que no veía algo así, arranca y no para, cuando para aparecen los créditos y te gustaría rebobinarla y volver a empezar, que te pusieran una camisa de fuerza un babero y los ojos bien abiertos como con el sistema Ludovíco de la "Naranja Mecánica".

Tan impactante como cuando vi en cine Terminator 2, Braveheart o Matrix que son mis referentes de salir sin habla del cine, ni "Los Vengadores la Era de Ultron" (es como ver Dirty Dancing), ni "Kingsman (te parecerá un capítulo de Dora la exploradora)", ni "A Todo gas 7(te parecerá Bambi)", ni "Jurasik World", ni " 007 Spectre", ni "Star Wars 7", esta si que es la puta película del año, del siglo y del milenio, cada diez años sale una joya que brilla por encima de todas, esta no lo es, esta es un puto brillante de rubíes cuyo precio es incalculable.

No quieres que se acabe nunca, tus ojos orgasmo tras orgasmo, sonrisa de oreja a oreja, el puto pollón, que alegría, que atrevimiento, que osadía, maravillosa, un trallazo, que dos horas, como hemos gozado, no gozaba tanto desde el canto a la vida en John Rambo, se mea en todo, demente y gloriosa, esto hay que verlo otras 10000 veces mas, el que no vaya a verla se hace un flaco favor, jamás habéis visto algo así en pantalla grande.

Mad Max la obra maestra de la carretera, el Motorstorm demencial del cine, locura desatada, gracias, gracias, gracias y mil gracias por este regalo visual y sonoro, George Miller eres un puto Dios y lo sabes, un 10 te voy a dar, matricula de honor como la copa de un puto pino ;-)
Nunu90210
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow