Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de bakita:
9
Acción. Ciencia ficción Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
16 de mayo de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salir de una película de acción agotada significa que has visto algo bueno, Mad Max: Furia en la carretera, es una apisonadora, es una tanque, que destrozará tus nervios, tensión, es un viaje trepidante desde el minuto cero hasta su final, no hay escenas de relleno todo es esencial, cada escena muestra lo que quiere sin decirlo directamente haciendo que el espectador estimule su mente, te da los detalles para que el espectador cree su propio universo de Mad Max, los diálogos son escasos no hacen falta, tan solo el desierto y la carretera que te enseñan todo lo necesario.
Es difícil hacer una revisión tan espectacular de un clásico del cine de acción, visualmente es impactante, te deja atrapado en la belleza de sus paisajes, las escenas de acción están tan magistralmente rodadas que son un placer a la vista, la banda sonora encaja perfectamente con todo ese mundo de locura, y los actores, bueno que decir que la Imperator Furiosa se come en pantalla a el Mad Max de Tom hardy desaprovechado en algunos momentos pero que en otros brilla por su magnética química con su copotragonista femenina.
Entre al cine habiendo visto un trailer increíble, podía ocurrir dos cosas, encantarme y salir enamorada de una película o pegarme una ostia como una catedral, gracia a dios que fue la primera opción.
Lo mejor de la película todo en si, sobre todo como consigue meterte en el loco mundo de Max, no sabes nada de la historia de esos personajes y de porque son así pero eso no es un problema, porque sabes al igual que los protagonistas que lo único que importante es correr, correr y correr si no quieres morir. Lo peor, se te pasa volando es como una eterna secuencia que te deja con la impresión de que el viaje de Max aun no ha terminado.
Esperando con ansias poder volver al salvaje mundo de Max pronto.
bakita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow