México México · Guadalajara
Voto de Sir Lord:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2014
Esta película siempre será de mis favoritas personales, creo que es un churro, honesta y objetivamente hablando (el mejor churro quizás de la historia fílmica);pero la dinámica actoral entre Aykroyd, Ramis, Murray y Hudson(y sus memorables gags) es perfecta, (no hubiera sido igual, creo, con Belushi y Eddie Murphy) cuenta con la mejor actuación en la vida de Rick Moranis,(y de Annie Potts)y una gran partitura musical de Elmer Bernstein (mas un gran tema de Ray Parker Jr) He visto tantas veces esta película que casi la sé de memoria, alguien de la generación actual, sin embargo la puede encontrar muy aburrida y chafa, no me opongo a un reboot, y me parece genial que sea protagonizado por mujeres, ojala ya no sea un churro(aunque de calidad) como la primera o por lo menos no tan churro como cazafantasmas 2
Sir Lord