Estados Unidos Estados Unidos · las vegas
Voto de caloggero:
7,5
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. (FILMAFFINITY)  [+]
23 de enero de 2008
Nos encontramos ante la mejor película de su género,inspirada en las bandas de chicanos,muestra la crudeza de la vida en prisión sin tabúes.Una película muy real ya que el guión esta escrito por un exconvicto de la prisión de San Quentin donde se desarrolla gran parte de la trama,y para añadir más realismo aun si cabe,las escenas de prisión estan rodadas con presos reales en su mayoría.El argumento no dejará indiferente a nadie.Los diálogos en su VO no tienen desperdicio,spanglish con jerga propia de los chicanos aunque es justo decir que en la version española dejan mucho que desear ya que escuchar a un negro hablar con acento mexicano no es muy creible,aun así nos encontramos ante una obra maestra,Excelente.
caloggero