España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
25 de marzo de 2009
Esta peli trata del mundo de la mafia en los 60 y 70, relacionada con el mundo del juego en Las Vegas.
De Niro hace su papel de siempre, lo que pasa que en esta peli queda clavadito, Joe Pesci es sin duda lo mejor del film, hace de cabrón, cabronazo y la Sharon también súper, de guapa y de buena actriz, por lo menos en esta.
Creo que te cuenta como funcionó el tema del juego desde el punto de vista más sangriento y barriobajero dentro del mundo del lujo.
Sabeis que es lo mejor de todo??? Que siempre estás en tensión porque piensas que en cualquier momento se van a cargar a un personaje porque muertes hay, y muchas.
Peli imprescindible realmente.
bakero1963