Polonia Polonia · Galitzia
Voto de Valkiria:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
8 de noviembre de 2008
Dejadme recordar la historia de T5 a través de los años a ver si nos iluminamos todos con respecto a la cadena amiga que, como diría Horst Buchholz en "Uno, dos, tres" reluce y apesta como una sardina putrefacta en la basura:

Mamachicho
Operación Triunfo
Salsa Rosa
Paco Porras
Gran Hermano
Aída y Kiko (Gran Hermano)
La Noria
Dolce Vita
Julián Muñoz
Aquí hay tomate
Mujeres, hombres y viceversa
Escenas de Matrimonio
Yo soy Bea
Sin tetas no hay paraíso

Seguro, se me escapan otras perlas. Pero estoy convencida de que llevo suficientes argumentos para constituir una plataforma abolicionista y forzar la desaparición de este vertedero de basura vomitado por Berlusconi, Vasile, Lazarov, Emilio Aragón y demás delincuentes de guante blanco. Esta gente necesita un correctivo. Ofrezco pruebas fehacientes de que Telecinco, sin escrúpulos, ataca e insulta al público, se ríe de la audiencia, manipula, impone contenidos e ignora a los peques.

Ana Rosa Quintana parece ser, ha fichado a Julián Muñoz como comentarista de sus tertulias.
Apaga y vámonos. Esto sí es el fin de la historia y no lo de Fukuyama.

Con respecto a "Sin tetas...", no diré nada a las quinceañeras, sólo que la estupidez es transitoria y que os curaréis algún día; día en que recordaréis con pudor, rechazo y vergüenza a uno que se hacía llamar el Duque, un tipejo (sin cuello) que, como diría Latre, "se fumó a Carmen de Mairena", le pagó la silicona a su novia y cayó en el olvido, como a Beckham le ocurrió en los Galaxy, mientras regentaba una casa de meretrices entre las que espero no veros, jamás, a ninguna de vosotras.

Impresionante el poder mediático de esta telebasura que ensalza, alevosamente, la prostitución no ilegal, sino la remunerada a base de silicona, cochazos de lujo, copas, rayas y bolsos de marca. Esto sólo tiene un nombre: "Un paso atrás", aunque no bailen.

BOICOT A TELECINCO !
Valkiria