Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aluminio92:
9
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2012
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alucinante, inteligente y divertidísima. Es una película en la que lo pasas genial viendo tortazos, golpes, flechazos, tiros, persecuciones y demás gamberradas made in Marvel.
La historia no deja de ser un tonto empujón para dar pie y poder excusar todas las alucinantes secuencias de acción, que para un público que vaya con cero exigencias y un buen tarro de palomitas será un placer visual exquisito, un dinero muy bien gastado y dos horas estupendamente empleadas para desconectar del trabajo, de la crisis y del planeta (aunque el planeta está en peligro gracias a Loky).
Esto es cine para el entretenimiento, el disfrute y la diversión, con unos golpes de humor de Robert Downey Jr. que producen la carcajada pura y unos efectos especiales realizados con maestría, con elegancia y con una realización maestra.
Aluminio92
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow