Voto de Mery Cherry:
4 de septiembre de 2007
Plas, plas, plas, plas, aplausos. No sabría decir con certeza cuántas veces he visto ya esta película, pero, aun así, se me siguen poniendo los vellitos como escarpias cada vez que, en medio de ese estruendoso Tokio, Johansson y Murray dejan que uno de esos silencios llenos de palabras contundentes e intensas caigan sobre ellos.

Llena de impactantes contrastes, de un simbolismo ya poco visto en el cine, jamás pensé que Bill Murray podría ganarse mi admiración interpretándose a sí mismo una vez más.

Es el maravilloso y pírrico triunfo del sentido común y de un realismo aplastante lo que hace de esta película de Sofia Coppola una de mis preferidas.
Mery Cherry