Haz click aquí para copiar la URL
España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
6
Acción. Thriller Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que agradecerle a Bekmambetov y a su equipo la sinceridad con la que nos brindan la película definitiva para empalmaos.
Conscientes de que hacer una mezcla de “Matrix” y “El Club de la Lucha” con la mitad de su presupuesto y una décima parte de la creatividad de estas iba a ser una chapuza sí o sí, decidieron tirar por la vía rápida: mandar al carajo el guión y hacer una película con todo lo que un empalmao puede necesitar. Y sabe Dios que esto salva el filme, porque si este despropósito hubiera sido tomado en serio por sus creadores hubiera sido el fiasco de los fiascos. De esta manera podemos disfrutar de balas con efecto, unas persecuciones con todas las chulerías que te puedas imaginar y un telar que lee el futuro mejor que el oráculo de Délfos.

Al final los cuatro guionistas (¡Dios mío, cuatro!) debieron recordar algo de algún libro de Mckee o Field, y meten un giro dramático al más puro estilo “Star Wars”. Sí, ese mismo, el que estáis imaginando. Aún con este desliz creativo, la película se disfruta como lo que es: un entretenimiento simple y sincero.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Favio Rossini
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow