Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
6
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2010
37 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
De la entrañable serie animada que tanto me entretenía en mi adolescencia; saltan a la pantalla estos “cazafantasmas” divertidísimos interpretados por una buena elección de actores.
El soundtrack de “Ghosthbusters” es tan pegajoso como el fantasma verde de la película (por cierto simpático y bonachón) y recuerdo que en una fiesta de quince años de mi querida Graciela, allá por 1985; este tema de los “Ghosthbusters” lo elegimos para la coreografía de una de las rutinas bailadas por la festejada y por nosotros los chambelanes. Gratos recuerdos. Lejos estábamos de “Constantine” y sus espíritus malvados. En los ochentas, soñábamos con espíritus de cómic... mal llamados fantasmas.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow