Haz click aquí para copiar la URL
Voto de bastianico:
10
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
4 de diciembre de 2018
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una adaptación al Cine impresionante. Para empezar, destacar el trabajo de fotografía y la estética que consiguen. Dando un ambiente ideal a la película. De las mejores estéticas que he visto de Ciencia Ficción en el Cine moderno. Efectos especiales muy conseguidos.
Luego tenemos a Scarlett Johansson, que tiene un cuerpo perfecto para encarnar el personaje de Kusanagi. El actor que interpreta a Batou también es perfecto, al igual que Takeshi Kitano.

Tanto si conocías el manga, como si no era el caso, saldrás satisfecho.
Y mencionar el "clasismo" de medios y revistas especializadas a la hora de valorar este tipo de películas, que no distinguen un dátil de un guijarro.
bastianico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow