España España · GRANADA
Voto de LOIA:
7,1
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
1 de septiembre de 2015
"¡Qué ilusión! Hoy voy a ver una peli con muy buena crítica." Pensaba yo...Ahora sólo puedo decir que hubiese perdido menos el tiempo pasando dos horas mirando el gotelé de la pared. La película en sí se puede describir de la siguiente forma: peleas, persecuciones, peleas durante las persecuciones…y sobretodo frases cortas y supérfluas, muy de vez en cuando, no vaya a ser que se nos tueste el cerebro.
LOIA