España España · Málaga
Voto de mrCatlost:
15 de septiembre de 2023
Otra de las mejores películas de Bong Joon-ho director de parásitos siendo uno de sus co-protagonistas el mismo que en el otro film donde combina comedía al estilo asiático jackie-chanesca, drama, cine negro y thriller. Disfrutando de unos planos extensos de caminos solitarios y zonas naturales gustosos, persecuciones sofocantes generando ansiedad y entrando en la sensación de los personajes.

A medida que el film va avanzando va cambiando la perspectiva del espectador del género que estás visualizando, dejándote en constante intriga y expectación, haciéndote reir, produciéndote ansiedad y conexiones con la mayoría de personajes que van apareciendo. La música de tensión es exquisita aumentándote las pulsaciones y las sensaciones.

Tiene un color parecido a "Seven" pero a mi parecer en este caso la faceta de thriller está mucho mejor ejecutada quedándote dudando de todo, en cambio en "Seven" todo termina bastante resuelto.
mrCatlost