Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
7
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un thriller frenético, va directo a toda una serie de giros motivados por los chivatazos de los infiltrados, uno en cada bando, apenas hay tiempo para conocerlos, mientras que uno va ampliando sus horizontes el otro lleva una vida mas dura en medio de las triadas, sin recocimiento... de todos modos aquí es donde mas se falla, en cuanto salen de la trama principal se pierde mucho el ingrediente.

Una película bien construida tanto en su historia, llena de tensión y culminando en un final casi poético; como en el montaje, banda sonora, planos y escenarios propios del cine moderno oriental, cada vez mas adaptado y con mas pegada en occidente, sin duda "Infernal affairs" es un claro ejemplo hasta el punto que el mismo Scorsese la ha copiado con "Infiltrados", claro que el maestro es el maestro...
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow