Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
6 de agosto de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eran muy jóvenes para salir juntos. Y sus diferentes naturalezas lo impedía. No se puede jugar con los sentimientos de un… mono. Bien, Kong por instinto, luchará por marcar su territorio, pero este animal fabuloso lo que representa es también el Sentimiento, y luchará por mostrarlo con orgullo.

Una buena película de aventuras y bien hecha, aunque el fantástico ritmo del principio de la aventura cambia al pasar a la caza y cautiverio de la pieza perseguida. Un lujo a pesar de las exageraciones. Peter Jackson se pone con ello y se pasa con esos monstruosos bichos extraños, dinosaurios y demás, pero dice: ¿Por qué no?

Me encanta el capitán del barco y su gorra blanca, siempre he querido ser capitán de la marina. Hay infinidad de detalles. El empeño del empresario por conseguir su objetivo no puede faltar. Quiere cazar al mono como sea. Cuando hay algo grande, hay que cazarlo. Es como el tema de Moby Dick. El hombre está en la tierra para cazar grandes piezas de la naturaleza; para cazar el trofeo mayor. La película cumple, y Naomi y Adrien hacen buena pareja, y si no, por separado o con el mono, están muy bien. Los efectos especiales funcionan y lo que pretende ofrecer la película, lo hace a toda mecha.

Es un entretenimiento con demasiadas locuras, demasiados peligros y mucha espectacularidad. Para verla sin pegas.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow