España España · El Prat
Voto de ike:
6,4
21.550
21 de julio de 2019
La principal diferencia entre la versión de animación y esta en CGI a mi juicio, radica en que las expresiones faciales y corporales de los personajes de animación, se basaban en las expresiones humanas. Mientras que en esa versión CGI hiper-realista, se basan en expresiones propias de los felinos y demás animales, por eso, la mayoría de personajes dan una sensación de poco expresivos en comparación con la versión de 1994. La cual, considero mejor adaptación, ya que son animales que hablan como humanos, es normal que tengan expresiones humanas, mas que propias de animales. Aunque también hay que valorar el trabajo y el esfuerzo de realizar unas texturas hiper-realistas y movimientos, que si nos dejamos llevar, parecerá que todos los animales de la sabana son reales y estamos viendo un documental muy especial.
ike