España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Drama Maloin es un vigilante de una estación de tren que, de forma casual, es testigo de un asesinato, y acaba haciéndose cargo de una maleta llena de dinero que trastocará para siempre su vida, acarreándole muchos problemas. Inspirada en la novela de Georges Simenon "El hombre de Londres". (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2017
Una película del director de cine Béla Tarr que se estrenó en el cine de Cannes en el año 2005.Se dejó de rodar, debido al suicidio del productor Humbert.
Es una película del año 2007 pero dónde Béla Tarr deja su impronta de rodar pocas escenas pero muy lentamente. Cómo se puede ver en el restaurante, viendo a un hombre comiendo. Se les ve a los personajes, pobres, de mirada triste incluso de locura.
Porque son trailers dentro del género de suspense. El protagonista ha encontrado estando por el puerto un maletín que pertenece a un mafioso, por el que será buscado.

Destaca la gran escenografía de las imágenes de la película de mano del fotógrafo Toby Keller.
Nominada a premio Cannes como película de autor. (Vista ayer en Patio Herreriano de Valladolid) dentro del ciclo director húngaro Béla Tarr.
beadac231