España España · Zaragoza
Voto de Quien:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2008
Crank es, por así decirlo, un Speed a pata (y no me refiero con ello a las sustancias que el protagonista se mete a lo largo de la película). Una vuelta de tuerca a aquella sonada película noventera que ahora llega sin necesidad de autobús. Jason Statham se convierte en la imparable máquina humana, acaparando todo el protagonismo y más excitado que Jesús Mariñas en el vestuario del Cantizano. Imparable, y a frenético ritmo de videoclip, desde lo absurdo y chorras de su planteamiento inicial la película consigue hacer pasar un muy buen rato: acción sin miramientos y toques cómicos en una peli para lucimiento de su prota, que es el tipo más duro del mundo desde que Vin Diesel hiciera "Un canguro superduro" (que, pese al título, no es ninguna porno).
Quien