Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Julittom:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Et, esa pelicula que cada vez que la veo me recuerda a mi infancia... . Recuerdo todavía como al principio llegó a darme miedo el principio de la película, pero a raíz que iba pasando la peli me gustaba mucho más donde cambiaba de sentimiento. De miedo a felicidad, de felicidad a preocupación y así hasta llegar a ese final donde aún habiéndolo visto 80 veces me rompo a llorar.

Para mi la mejor película de mi infancia sin dida y la que les pondré a mis hijos.

Y del director Spielberg ni hablamos. Queda claro que es uno de los mejores directores de la historia sin ninguna duda. Confia en esta película en John William y que decir de la BSO. Para mi uno de las 10 mejores de la historia.

En definitiva esta pelicula es una delicia para todos los públicos y una de las que me ha hecho amar esta locura llamada CINE.
Julittom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow