Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
8,0
Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el ... [+]
1 de noviembre de 2012
Además de Daniel Andreas leí muchas críticas que resaltan que realmente esta película da miedo. Yo opino todo lo contrario. No sentí nada de miedo. Me pareció muy mala la banda sonora. Incluso en una parte en vez de música se escuchan como unas voces incomprensibles de fondo. Los letreros están una eternidad en pantalla haciendo perder permanentemente el ritmo de la narración. En fin, muchas fallas para una película que tiene una calificación promedio de 8. Ahora bien, yo entiendo que para poder apreciar una buena película de terror o de cualquier otro género no se necesita ser amante de dicho género. Pues bien, no soy seguidor de las películas de terror y esta me pareció una película prescindible. Una vez más, al igual que con "El nacimiento de una nación" de Griffith, considero que son sólo películas interesantes para ver como se hacía cine hace 90 y 100 años, pero de ninguna manera lo considero un divertimento, que, por lo menos para mí, es la principal finalidad de una película.
HUSTON