Haz click aquí para copiar la URL
España España · Getafe
Voto de Alf4595:
10
Drama. Romance. Aventuras Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor ... [+]
16 de junio de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca había visto esta película hasta hace unos meses, siempre había oido hablar de ella a mi padre, a mi abuela, a mis amigos...Pero jamás había tenido la oportunidad de verla hasta que un día te la echaron por la tele y desde ese momento me enamoré de esta película. La gente que conoces, a veces, la semejas con algún personaje de la película y es por lo que en muchos momentos la hace tan especial. Porque sus personajes son sencillos y con cualidades que todo el mundo tenemos y pasan por una serie de sucesos en reacionando como nosotros hubieramos hecho. Además el colorido de la película proporciona unos estados de animo en diferentes escenas. En las escenas de baile, abundan los colores claros en los trajes permitiendo al espectador meterse dentro de la película y creer que también esta bailando o ver como al quedar todo arrasado por la guerra, esos tonos en sombra y ver como aquel colorido se convierte en el lugar que uno jamás querria ver.
Todo eso proporciona al espectador una serie de emociones que nunca olvida y guardan en la memoria para toda la eternidad.
Alf4595
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow