Voto de paupaipai:
Ciencia ficción. Thriller Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo de un Berlín futurista (año 2056), donde sus acciones hablarán sin necesidad de palabras. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2018
Primero aclarar lo que vais a ver: una película muy buena, con un guión muy decente, ambientada en una sociedad del futuro pero en la que la tecnología tiene poco que ver con la trama. La mayoría de los fans que esperan un blade runner podrían llevarse una decepción, aunque injusta a mi entender.

Mudo presenta un personaje principal Amish en una sociedad futuresca, enamorado de una chica de pelo azul con la que trabaja y mudo debido a las creencias de su familia. "El mudo" es un hombre grandote y perdidamente enamorado, que se desespera y emprende la búsqueda de su amada cuando ésta desaparece. Mudo es pues una historia de amor muy bien contada y muy entrañable, y a la vez, la historia de una venganza/persecución mientras el hombre se adentra en el misterio y se va encontrando con una galería de personajes oscuros, muy bien interpretados todos, hasta el desenlace final.

La película es buena, las interpretaciones son magníficas, el ritmo va creciendo y creo que a muchos os pasará como a mi.. Empezareis por sentir una tremenda empatía con el mudo, compartireis esperanzados su búsqueda y sentireis ... Bueno, lo que sentireis hacia el final, lo sabreis al verla.

Muy muy recomendada. Y si os gusta, os recomiendo https://www.filmaffinity.com/es/film417154.html (He never died).
paupaipai